resumidamente, hacemos:

Reforestación con especies de rápido crecimiento, en especial Eucaliptos de alta calidad para debobinado en laminadora o para insumos de la industria de aserradero.

Modelos de sistemas silvo-pastoriles de alta sinergia entre especies.

Modelos de sistemas agro-forestales.

Instalación de industrias forestales primarias o más complejas.

Evaluación de impacto ambiental y modelos de cambio de uso del suelo.

riqueza y economía de escala

La definición de riqueza para nosotros es un poco distinta a la convencional: no hablamos solamente de riqueza económica. Creemos que una empresa, o un proyecto, puede generar un tipo de riqueza totalmente superior al meramente económico: puede generar riqueza de vida.

En Forestal Sylvis nos aseguramos de que cada plantación y proyecto atrae a la gente cercana, da trabajo, protege al medioambiente, protege a los intereses de los participantes, enseña, crece, impacta, genera oportunidades, genera vínculos, ayuda a la sociedad, favorece la economía local y nacional, y también genera riquezas económicas. Conozca la triple línea de resultado. Conozca la triple línea de resultado.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN
Desarrollar soluciones forestales y agropecuarias creativas y sostenibles que permitan generar valor social, ambiental y económico.

VISIÓN
Constituirse en la empresa de referencia para la sociedad paraguaya y para la sociedad internacional cuando se piense en temas relacionados a proyectos forestales y agropecuarios con triple línea de resultado.

¿ESTÁS LISTO?

Te invitamos a que pruebes cambiar el curso de tu vida, y el del mundo entero. Te invitamos a que generes riqueza al mismo tiempo que generás legado y proteges al medioambiente. No se puede mejorar la oferta.

Contacto