“Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente,
cae para el ser humano.

PROTECCIÓN DE LA CUENCA

Protegemos a la Cuenca de Ybycuí al proteger al agua, al suelo y a la misma biodiversidad. Nuestro propio trabajo genera riquezas medioambientales externas constantemente al literalmente proteger al medioambiente. La reforestación, la infiltración del agua, el enriquecimiento del suelo, y la protección a la biodiversidad son secuelas positivas de nuestro trabajo.

Bajá más para ver cómo funciona.

CARBONO VS. OXÍGENO

Al mismo tiempo que protegemos a la cuenca misma, y cualquier lugar dónde estemos reforestando, también protegemos al mundo entero desde nuestro espacio en Paraguay. ¿Cómo? Es muy simple:

A través del secuestro de carbono y la generación de oxígeno por hectárea que ofrecemos. Inclusive “limpiamos” la atmósfera más de lo que un bosque común lo haría puesto que un árbol en crecimiento abosrbe más carbono y genera más oxígeno que uno maduro.

Favorecemos la infiltración del agua al suelo en lugar de que el agua corra sobre la superficie y se fuera a contaminar. De ésta manera el agua contribuye mejor al ecosistema, se preserva, y se renueva.

Protegemos al suelo al cubrirlo al 100% con árboles y pasto, evitando la erosión por el agua y el viento. Al mismo tiempo se enriquece el suelo a través de la materia orgánica, y se favorece el desarrollo de micro-organismos en el suelo.

El aumento de bosques provee mayor abrigo, alimento y espacio de reproducción de manera que las plantaciones sirven de refugio para la vida silvestre. Así también son protegidos de los cazadores, quienes también trabajan en las plantaciones y evitan seguir cazando.

¿ESTÁS LISTO?

Te invitamos a que pruebes cambiar el curso de tu vida, y el del mundo entero. Te invitamos a que generes riqueza al mismo tiempo que generás legado y proteges al medioambiente. No se puede mejorar la oferta.

Contacto